Unlock es la primera feria editorial internacional sobre graffiti y arte urbano. Los cuatro días de Unlock incluyen lecturas, conferencias, presentaciones de libros y la participación de más de cincuenta editores de Europa y América.

La producción de libros y revistas sobre graffiti y arte urbano es cada vez más abundante y de mayor calidad. Unlock pone al alcance del público una valiosa selección internacional de propuestas editoriales, muchas de ellas poco conocidas.

La feria nace además para servir de foco en este creciente panorama editorial global proporcionando un espacio de contacto e intercambio a editores, artistas y aficionados.

Unlock está dirigida por Javier Abarca y forma parte del festival Open Walls Conference, que incluye muchas otras interesantes actividades.

En Unlock entendemos el graffiti y el arte urbano como formas de usar la ciudad como campo de juego. El rango de intereses de la feria incluye campos cercanos como la exploración urbana, el trainhopping y otras visiones alternativas del espacio.

Unlock-art-publishing-fair

Del 27 al 30 de octubre de 2016
Nau Bòstik
Carrer Ferran Turné 1–11

Barcelona

Entrada gratuita

Horario de apertura
Jueves 27 de octubre: 17–21h
Viernes 28 de octubre: 17–21h
Sábado 29 de octubre: 12–21h
Domingo 30 de octubre: 12–21h


Contacto
info@unlockfair.com


Produce


Colaboran
Ciudadano Grant, Madrid
Dutch Graffiti Library, Amsterdam
Stickma.de, Leipzig
Ray Mock, Nueva York

Catering
Akim’s Flying Kitchen, Berlín