Después de dos días que ya han sido intensos, mañana sábado continuamos con la feria y con un programa repleto de actividades.

unlock-2016-escif

Una imagen de la presentación de Escif que se celebró ayer jueves.

Sábado 29, 12:30h
Presentación del segundo número de Bombardero, el fanzine publicado en Sevilla, y dedicado en esta ocasión al graffiti de carretera.

Sábado 29, 13:00h
Presentación de Strictly Toyz, un fanzine sobre graffiti de principiantes publicado en Castellón por el académico Jaume Gómez.

Sábado 29, 13:30h
Presentación de Versus, un original proyecto en el que dos escritores de graffiti catalanes enfrentan sus estilos en la calle y en las páginas de un libro.

Sábado 29, 14:00h
Presentación de Chiaroscuro, el proyecto artístico en forma de libro producido por el artista Cokney y la editorial Classic del que hablábamos hace poco.

Sábado 29, 18:00h
Presentación de All City Queens, el primer libro que reúne el trabajo de las artistas más respetadas del graffiti underground, editado por la grafitera inglesa Syrup, del que también hablábamos hace poco.

Sábado 29, 18:30h
Presentación de Banksy: Urban Art in a Material World, el primer libro académico sobre Banksy, del que también hablábamos hace poco.

Sábado 29, 21:30h
Lectura de What Do One Million Ja Tags Signify? a cargo de Dumar NovYork. Quien asistiera a la conferencia de Dumar ayer jueves sabe que con él el espectáculo está asegurado. Mucha más información sobre Dumar y sobre el libro en el texto que publicábamos hace poco.

Además de todo esto la programación de mañana de Open Walls Conference incluye un taller infantil de drawbots, una pintura en vivo a cargo de Syrup, un increíble taller de graffiti con drones, y una sesión de vídeos sobre formas extremas de caligrafía en el graffiti.

Nau Bòstik
Carrer Ferran Turné 1–11
Barcelona

Entrada gratuita

Horario de apertura del sábado 29 de octubre: 12–21h

Una imagen de la conferencia de Dumar NovYork que se celebró ayer jueves.