No es necesario presentar al artista valenciano Escif. Su trabajo, sobre todo el desarrollado en los últimos tres años, tiene muy pocos paralelos en la escena. Entre sus proyectos más recientes está la auto-publicación del libro Elsewhere, una retrospectiva de su trabajo que el artista produjo mediante una campaña de micromecenazgo. Escif estará en Unlock presentando su libro este jueves. Además, su proyecto editorial de publicación y distribución  –bautizado también Elsewhere– tendrá una mesa en la feria.

escif-elsewhere4

Escif tiene la virtud de satisfacer a un amplio rango de públicos. Sin dejar de dar placer a la vista con un estilo figurativo muy al gusto de los últimos tiempos, el valenciano juega siempre con significados, equívocos y símbolos que permiten disfrutar de su trabajo desde una perspectiva más reflexiva.

El libro Elsewhere es un ejemplo del constante deseo de experimentar de Escif. Lejos de limitarse a ser un catálogo visual, Elsewhere reúne bocetos y referencias que hablan del proceso de trabajo y de la relación con el contexto, en realidad los aspectos esenciales del arte urbano.

Presentación de Elsewhere:
Jueves 27 de octubre, 19:30h
Nau Bostik, Carrer Ferran Turné, 1–11

escif-elsewhere10 escif-elsewhere5 escif-elsewhere1 escif-elsewhere9 escif-elsewhere7 escif-elsewhere3 escif-elsewhere8 escif-elsewhere6 escif-elsewhere2