grafiti-tapes-flyer-1

Mañana se presenta en Barcelona la nueva cinta de la serie Grafiti Tapes, un original proyecto desarrollado desde Berlín por el multi-talentoso Luca Lozano. Grafiti Tapes es una serie de cintas cassette de edición limitada. Cada cinta incluye música producida o seleccionada por alguna figura del graffiti más underground.

Grafiti Tapes es un proyecto de Klasse Wrecks, la casa de discos de Luca Lozano. Klasse Wrecks estará entre los expositores de Unlock, la feria editorial sobre graffiti y arte urbano que celebramos el próximo octubre en Barcelona.

La lista de artistas que han publicado su música en la serie Grafiti Tapes incluye algunos personajes míticos. Por ejemplo el sueco Nug VIM, uno de los pioneros del graffiti sobre trenes en Europa, cuyo salvaje trabajo en el contexto del arte ha engendrado polémicas de escala nacional. La música que produce Nug es un techno extremo que por momentos roza lo irreconocible.

nug1
nug4

Luca Lozano es originario de Sheffield (Inglaterra) y está afincado desde hace un tiempo en Berlín. Es conocido sobre todo por su trabajo como DJ de techno y house, reclamado por clubs de todo el mundo. Su alter ego Planetluke.com es un estudio de diseño gráfico con un estilo tremendamente crudo y divertido. Luca traerá a Unlock algunas muestras de su trabajo de diseño.

grafiti-tapes-flyer-2
grafiti-tapes-flyer-3

La nueva cinta de Grafiti Tapes lleva por título Start the panic y está firmada por Ponk y Omega 3, escritores británicos afincados en Barcelona. Se presentará mañana a las 20h en el Café Montana, carrer del Comerç 4.

grafiti-tapes-barcelona