La revista digital española Mural Street Art Conservation es la primera publicación centrada en el debate sobre la conservación del arte urbano, un tema muy actual y extremadamente polémico. La revista está editada por la restauradora Elena Gayo desde su Observatorio de Arte Urbano.

mural-street-art-conservation

En la revista se recogen artículos firmados por restauradores e investigadores del grupo de trabajo sobre conservación de arte urbano que la misma Gayo coordina como parte del GE-IIC (Grupo Español del International institute for Conservation).

Desde su aparición hace poco más de un año Mural Street Art Conservation ha publicado tres números. Elena Gayo estará en Unlock el domingo 30 por la mañana para presentar el último de ellos. La revista tendrá además una mesa en la feria con información y con una selección de artículos en formato impreso.

Gayo estará también participando en el debate sobre conservación de arte urbano que se celebrará en el CCCB el viernes 28 a las 18h como parte de Open Walls Conference.

Presentación del último número de Mural Street Art Conservation
Domingo 30 de octubre, 12h


Nau Bostik, Carrer Ferran Turné, 1–11